Thursday, May 05, 2005

AGUA CONTAMINADA PARA TODOS





El río Ebro esconde restos tóxicos y radioactivos en sus aguas, incluso curso abajo desde dónde se pretendían tomar esos caudales, según ha puesto de manifiesto el equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que determinó su existencia en 1996.

El eslogan "Agua para todos", pensando en la del Ebro, pierde así totalmente su sentido ante el carácter cancerígeno de las sustancias de que se habla y el deficiente estado sanitario del líquido que nos iba a llegar.

Los exministros de Medio Ambiente, Jaume Matas y Elvira Rodríguez, actual diputada del PP por Murcia, conocían de sobra esta contaminación cuando defendían con ardor el trasvases de esas aguas altamente contaminadas del Ebro sin tener la menor preocupación de que terminarían contaminando las del Júcar y Segura. La razón electoral parecía más poderosa.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Financial planning investments mortgages Illegal payday loans north carolina

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... isle of palms sc vacation Family trips disneyland Antarctica national geographic endeavour trip journal Verizon true ringtones

2:04 AM  

Post a Comment

<< Home